Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Atlas Femenil realiza día de medios previo al Clásico Tapatío

Atlas Femenil realiza día de medios previo al Clásico Tapatío

Pocas son las ediciones del Clásico Tapatío Femenil en el que Atlas llega mejor que Chivas, hoy las Rojinegras han tenido un excelente inicio de torneo siendo terceras en la tabla general, mientras las rojiblancas se encuentran en plena mejoría llegando ya al puesto cinco.

El lunes el Estadio Akron abrirá sus puertas para el choque que favorece en números a Chivas con 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

"Desde que empieza la semana sabemos que jugamos un partido muy importante para la institución y para nosotras, y tratamos de poner más atención, de ser más intensas en todos los ejercicios para que salgan bien las cosas el día del partido", señaló Fabiola Ibarra líder de goleo del torneo hasta el momento.

"La verdad es que para mí es importantísimo cada partido que juego con la playera rojinegra, siempre busca defenderla como se merece con respeto y con mucho amor, entonces con esa manera voy a enfrentar el clásico enfocada en que soy parte de la familia rojinegra", dijo la ex chiva, Zellyka Arce.

La décima edición del Clásico Tapatío Femenil se jugará el próximo lunes en punto de las 19:00 horas en el marco de la jornada 8 en la Liga Mx Femenil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias