Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atrapan a individuo en flagrancia delictiva de robo

Atrapan a individuo en flagrancia delictiva de robo
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
26-01-2023



La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue sorprendido en flagrancia delictiva de robo con violencia, en perjuicio de conocida farmacia, a quien se le aseguró producto del robo y pistola de utilería.



Fue la noche de este miércoles que elementos del operativo fueron alertados por radio-operadora del C5i de un robo con violencia en proceso de la farmacia ubicada en la avenida Zacatecas y calle 42 de la colonia Progreso.



Al arribar al lugar se percataron de un individuo que salía corriendo del comercio, iniciando una persecución hasta lograr su detención sobre la misma avenida y la calle 41, a quien se identificó como Israel, de 25 años de edad, con domicilio local y originario del estado de Oaxaca.



En la revisión preventiva se le aseguró fajada una pistola escuadra que resultó ser de utilería y la cantidad de 590 pesos, producto de las ventas de la farmacia en ese momento.



Cabe mencionar que el detenido está identificado como responsable de robo con violencia en perjuicio de 4 tiendas Oxxo en días pasados, en las sucursales Av. Jalisco y Samuel Ocaña, Av. Libertad y 47, Av. Revolución y 47 y Av. Jazmín y calle 17.



El detenido y las evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de la presunto responsable y la puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias