Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Aún hay espacio en cursos de Desarrollo Social Municipal

Aún hay espacio en cursos de Desarrollo Social Municipal
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
03-02-2023

Con la intención de seguir brindando herramientas a las personas que más lo necesitan, el 29 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) ofrece cursos gratuitos a quienes deseen aprender un nuevo oficio.

Para ello, aún se tienen espacios disponibles para los cursos del programa "Aprende, Emprende y Desarróllate" coordinado por el departamento de Educación de la dependencia, como zumba, cardio, yoga, elaboración de piñatas y fotografía, indicó.


Reiteró que la invitación es abierta, para que las personas interesadas acudan a las instalaciones de la dependencia, con los siguientes requisitos: identificación oficial vigente y para menores de edad, deberán tener 15 años cumplidos, presentar su CURP e identificación oficial del padre, madre o tutor.


Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de Desom, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 32, colonia Altar, o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias