Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Aún pueden inscribirse a cursos gratuitos en Desarrollo Social

Aún pueden inscribirse a cursos gratuitos en Desarrollo Social
Por: Juan Pablo Arenivar Martínez
S. Luis R. Colorado
01-08-2023

Para que más personas puedan aprender un nuevo oficio y emprender su propio negocio o encontrar empleo, la Dirección de Desarrollo Social Municipal indicó que aún vecinos de las colonias Topahue, Mezquite, Jalisco y Reforma pueden inscribirse a los cursos A.E.D. (Aprende, Emprende y Desarróllate).


La titular de la dependencia, María Ignacia Muñoz Sosa, recordó que esta edición de cursos en distintas colonias de la ciudad, se lleva a cabo de manera gratuita para que los residentes tengan la oportunidad de prepararse y aprender un nuevo oficio, que se convertiría en una nueva fuente de ingreso económico para su hogar.


En este sentido, la funcionaria compartió los distintos cursos disponibles. La primera colonia es Topahue con Maquillaje en Av. Canadá y calle 14; la colonia Mezquite cuenta con el taller de Estilista en Av. Escalonias y calle 26; el curso de elaboración de piñatas en Av. Zacatecas B y calle 14 y por último en la colonia Reforma está el curso de Peinados,en Av. Reforma Agraria y calle 36.


Para todos los interesados en inscribirse, recordó la funcionaria, pueden hacerlo al 653-166-9407 o al 653 518-9675 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias