Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

Avanza atracción de importadores por garita comercial de SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-11-2020

El vicepresidente del consejo consultivo del OPRODE en SLRC, Leonardo Limón, dijo que hay buenos avances en cuanto a la atracción de nuevos empresarios para que comiencen a exportar e importar sus productos por la garita comercial de SLRC.

  El empresario, dijo que la frontera de SLRC es una buena opción para los exportadores, ya que ofrece la misma competitividad que Tijuana y Mexicali B.C, además de mejorar los tiempos de espera para el cruce de la frontera hacia los E.U. 

  En este sentido, el empresario, dijo que tanto él como José Torres, quien se desempeña como presidente del Consejo Consultivo, cuentan con una amplia experiencia en el tema de exportaciones, por lo que ya conocen las problemáticas que deben destrabarse para impulsar este sector en la frontera de SLRC. 

  Finalmente, dijo que la nueva titular de la Aduana, Guadalupe Jáquez, ha mostrado gran disponibilidad para trabajar con las empresas que ya están asentadas en la localidad, como con las nuevas empresas que deseen cruzar sus mercancías por SLRC. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias