Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Avanza Desarrollo Urbano con limpieza de baldíos

Avanza Desarrollo Urbano con limpieza de baldíos
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-07-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 26 de 2022).- Para mejorar la imagen de la ciudad y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con el programa de limpia de predios "Por un San Luis más limpio", ahora en la colonia Cuauhtémoc.

 

Así lo informó el titular de la dependencia Jorge René Arce Flores, luego de que ayer por la tarde se trabajara en el retiro de escombro, ramas y basura en un terreno de la Av. Guadalupe Victoria entre la calle Primera y la Carretera del Valle.

 

Estos trabajos se realizan en coordinación con los dueños de los lotes, dijo, ya que los terrenos en abandono o estructuras dentro de un predio así se convierten fácilmente en un foco de contaminación ambiental y visual en diferentes puntos de la ciudad.

 

Por otra parte, comentó que esta semana se trabajará en un lote que se ubica en el callejón Guadalupe Victoria y calle 35 en la colonia Burócrata, a donde se trasladará personal de la dependencia con la retroexcavadora y un tractocamión para realizar las labores de limpieza de predios de este programa en beneficio de los sanluisinos.

 

Por último, recordó que se trabaja a través de un programa con base en peticiones ciudadanas que pueden hacerse al número (653) 536-6628, o bien, de manera directa en la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología, al interior de Palacio Municipal (Av. Juárez entre 4ta. y 5ta.), en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

 

Otra opción para realizar el reporte es ingresar a la página de Facebook del Ayuntamiento, en el apartado de Incidencias, pues también desde ahí se atenderá la petición de inmediato: https://sanluisrc.gob.mx, agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias