Buscar
25 de Abril del 2024

Obra Pública

Avanza el servicio de electricidad en colonia Topahue

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
10-11-2018

Con el financiamiento otorgado por el Fondo de Servicio Universal Eléctrico a cargo de la Secretaría de Energía, el cual ha permitido ampliar las redes eléctricas en comunidades rurales y zonas urbanas marginadas de todo el país, que aún no tienen acceso a este servicio básico y abatir el rezago de este servicio en la colonia Topahue contará con el servicio completo de luz a partir del 30 de Noviembre del presente año.

 

La obra de instalación de postes dio inicio el 28 de agosto con 78 postes, de los cuales solamente falta colocar el tendido del cableado.

Los postes abarcan desde la avenida Canadá B a la avenida España A de la calle 2da. A la 6ta; y de la avenida España B a la avenida Filipinas A de la calle 2da. A la 4ta.

Con esta acción de electrificación, que tiene como meta brindar el servicio de energía eléctrica a más de 120 hogares en beneficio de 480 habitantes de esta localidad, será sin duda un detonante de progreso y bienestar en su comunidad, al generar mejores condiciones sociales, económicas, educativas, deportivas, de seguridad, entre otros, lo cual ha sido posible, logrando con ello elevar la calidad de vida de sus habitantes, así como elevar el grado de electrificación del municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias