Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza mantenimiento de la Alberca Municipal para apertura

Avanza mantenimiento de la Alberca Municipal para apertura
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
09-06-2023

 Con la intención de que las familias sanluisinas disfruten de un buen espacio recreativo este verano, la Dirección Municipal del Deporte avanza con los trabajos de mantenimiento de la Alberca Municipal del Bosque de la Ciudad.


El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que esta semana se concluirá con el pintado de la alberca y el inmueble, y para el fin de semana se tiene programado empezar con el llenado de la misma, así como el proceso de cloración del agua.


"Es importante resaltar que la apertura del espacio al público se tiene contemplado para mediados de este mes, una vez que se ultimen los detalles para seguridad de los bañistas", indicó.


La encomienda del alcalde Santos González Yescas, apuntó, es ofrecer espacios seguros a través del mantenimiento adecuado, velando siempre por la seguridad de los bañistas que visiten la Alberca Municipal esta temporada de verano.


Por último, el funcionario recordó que todavía sigue abierta la convocatoria para la contratación de los salvavidas que deseen integrarse al equipo de trabajo, por lo que los interesados pueden comunicarse al (653) 534-2181 o acudir a la oficina del Deporte Municipal ubicada por Av. Nuevo León y calle 8, al interior del Bosque de la Ciudad, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 am. a 3:00 pm.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias