Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza San Luis Limpio al Nuevo Palmira

Avanza San Luis Limpio al Nuevo Palmira
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-09-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 08 de 2023).- Con decenas de jornadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, la campaña San Luis Limpio avanzó este viernes en el fraccionamiento Nueva Palmira.

Para dar inicio al programa de limpieza en este sector, el alcalde Santos González Yescas acudió al parque ubicado en Tierra del Fuego 52A para supervisar la labor de los colaboradores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, a cargo de Jorge René Arce Flores.

En compañía de funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal reiteró el llamado a la comunidad a contribuir a mantener una ciudad limpia por salud, por seguridad, para mejorar así cada vez más la imagen urbana y para evitar la quema clandestina de basura.

De igual manera, agradeció el apoyo que los ciudadanos han manifestado a San Luis Limpio a todos los sectores a donde se ha llevado tanto a la ciudad como a poblados del valle y al Golfo de Santa Clara.

En total, con este de la colonia Solidaridad, ya son 14 puntos en los que se ha implementado la campaña como los fraccionamientos Bellavista, Misión del Sol, Joyas del Parque y Del parque, así como las colonia Burócrata, Aeropuerto y Ruiz Cortines, el Chula Vista 1, el camellón de la Universidad Tecnológica (Utslrc), Los Adobes, y la Av. Quintana Roo entre Yocupicio y Soto.


Al respecto, el munícipe recordó que uno de los principales objetivos de este 29 Ayuntamiento es cuidar la infraestructura de la ciudad, el valle y el Golfo, así como combatir la contaminación para mejorar así las condiciones de vida de los sanluisinos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias