Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayuntamiento anuncia suspensión de labores

Ayuntamiento anuncia suspensión de labores
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
12-11-2021

Ayuntamiento anuncia suspensión de labores por "Día de la Revolución Mexicana"

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 12 de 2021).- Dentro del marco conmemorativo de la Revolución Mexicana y por así estar contemplado en el calendario de actividades oficiales, este lunes 15 de noviembre las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas, retomando labores en su horario habitual el día martes 16.

El director de Servicios Administrativos Refugio Zavala Bueno recomendó a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en alguna de las oficinas del Palacio Municipal, lo hagan este viernes hasta las tres de la tarde o se programen para el martes en el horario habitual de las de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Las únicas dependencias que se mantendrán abiertas, recordó, son Seguridad Pública a través de la comandancia de Policía y Tránsito, Bomberos Municipales y una cuadrilla de guardia de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Comentó que las oficinas principales y los módulos de pago del Oomapas tendrán un horario de guardia de las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Otros de los servicios que funcionan para reporte de emergencia las 24 horas del día durante todo el año, agregó que es el Centro De Atención y Servicios (CAS) del Organismo al teléfono 653534-1172.

Por último el funcionario también sugirió a la comunidad que lo necesite, aprovechar las plataformas en red a través de la página www. www.sanluisrc.gob.mx y www.oomapasslrc.gob.mx como una alternativa para realizar sus trámites pendientes con el Gobierno Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias