Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Bachean diferentes calles de la ciudad

Bachean diferentes calles de la ciudad
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
01-02-2023

Con el fin de mantener en buenas condiciones las diferentes calles y avenidas de la ciudad y facilitar el tránsito de vehículos, previendo cualquier accidente, la Dirección de Obras y Servicios Públicos avanza esta semana con labores de bacheo.

El titular de la dependencia Luis Lara Cárdenas, comentó que una cuadrilla del área de mantenimiento se dio a la tarea de cubrir los baches y zanjas pequeñas que se encontraban sobre la Av. Hidalgo de la calle Segunda a la 40, por la Av. Juárez de la calle 9 a la 15, y por la Av. Kino de la calle 7 a la 39.


"Es muy importante la participación de la ciudadanía para realizar los trabajos de bacheo, tomando como referencia los reportes que hacen a las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento y del presidente municipal", expresó.


En días pasados, recordó, se cubrieron algunos baches en las avenidas Jazmín de la calle Segunda a la 9, la Tamaulipas de la calle Sexta a la 34, así como algunas otras calles aledañas que lo requerían, acciones que continuarán por parte de este 29 Ayuntamiento para beneficio de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias