Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Banda de Música de Baja California presente en el Vive San

Banda de Música de Baja California presente en el Vive San
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
04-11-2023

La Explanada Cultural se vestirá de gala la gran noche de apertura del Festival Vive San Luis con la presencia de la Banda de Música del Estado de Baja California el jueves 09 de noviembre a las 8:00 de la noche.

La directora de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, destacó que esta primera edición del FVSL está hecho para convertirse en el más grande referente de arte, cultura y espectáculo de toda la región, y con una afluencia sin precedentes. Es por ello que se pensó en vestir carteleras de calidad, como en este caso la Explanada Cultural con la Banda de Música del Estado de Baja California que se traerá por parte de la Dirección Municipal de Cultura a cargo de la maestra Alma Guadalupe Talamantes Corrales, apuntó.

La Banda de Música del Estado de Baja California tiene una trayectoria de más de 27 años con una labor educativa, cívica y recreativa a su cargo, con un repertorio que incluye obras sinfónicas, música popular, folclórica e incluso infantil. "Es así como en la primera edición del Festival Vive San Luis nos esforzamos por consolidar el evento con diversas actividades en un ambiente festivo y de entretenimiento, como con la incorporación de la histórica Banda de Música del Estado de Baja California" externó la directora de Cultura Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias