Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Becas educativas para trabajadores de OOMAPAS

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
30-10-2018

Con la intención de ofrecer la oportunidad a trabajadores de superarse profesionalmente, el  Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Luis Río Colorado analiza un convenio de colaboración con la Universidad Estatal de Sonora.


El Encargado de Comunicación Social de OOMAPAS Enrique Gaytan, comenta que la intención fundamentalmente de esta oferta educativa es dar la oportunidad a los trabajadores de que se superen profesionalmente concluyendo una carrera universitaria y de paso incentivar a quienes no han terminado su formación básica.


La oportunidad esta para todos los que se quedaron a mitad de su carrera además los horarios que se manejan son accesibles, la modalidad de estudio se llama despresurizada, en 4 años terminarán la licenciatura y los costos serán accesibles.


Las carreras que estarían dentro del convenio son administración de empresas, finanzas e inversiones, comercio internacional, contabilidad y administración de empresas turísticas así como gestión y desarrollo de negocios.


De esta forma OOMAPAS contará con mano de obra calificada y gente más preparada, debido al interés en la superación profesional de los trabajadores y la calidad del servicio. Por el momento se seguirán buscando también la manera en ayudar a las personas que requieran de educación básica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias