Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Beneficia gobernador Alfonso Durazo con acciones de salud, educación, seguridad

Beneficia gobernador Alfonso Durazo con acciones de salud, educación, seguridad
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
21-07-2023

Beneficia gobernador Alfonso Durazo con acciones de salud, educación y seguridad alimentaria a habitantes de Carbó, Benjamín Hill y Santa Ana

Carbó, Sonora; 21 de julio de 2023.- Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño benefició a las y los habitantes de Carbó, Benjamín Hill y Santa Ana, con la entrega de becas escolares, infraestructura deportiva, paquetes de seguridad alimentaria y rehabilitación de centros de salud.


El mandatario sonorense supervisó los centros de salud de Carbó y Benjamín Hill, que en conjunto representan una inversión superior a los tres millones de pesos, destinados a trabajos de rehabilitación y mantenimiento.


De igual forma, dio arranque al Programa de Seguridad Alimentaria, donde se entregaron paquetes para el establecimiento de 100 huertos y 100 sacos de alimentos balanceado para ganado, con lo cual se busca fomentar el desarrollo en comunidades rurales e indígenas.


"Por el bien de todos, primero los más necesitados. Y ahí, en ese compromiso, me van a encontrar siempre puesto, siempre dispuesto a trabajar con la gente, con los más necesitados, a hacerlo con compromiso social, a hacerlo con honestidad y rendir, al final de mi gobierno, buenas cuentas", indicó.


En Santa Ana, el gobernador Durazo Montaño entregó 928 becas del programa Sonora de Oportunidades a estudiantes de primaria, secundaria y universidad, con un monto de dos millones 694 mil pesos. Ahí destacó que la educación es la gran igualadora de las oportunidades sociales, por lo que cada año en su administración irá incrementando el recurso destinado a este programa, que ahora es un derecho constitucional.


De igual forma, en Santa Ana, dio el banderazo de inicio de rehabilitación de un parque de bolsillo y una cancha deportiva, con una inversión de 4.79 millones de pesos y un beneficio directo para tres mil 500 personas de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias