Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Beneficia rehabilitación de vialidades a todos

Beneficia rehabilitación de vialidades a todos
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-06-2021

**Se hizo entrega oficial de la avenida Jazmín de la calle 17 a la 22

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 23 de 2021).- Esta mañana de miércoles, se llevó a cabo la entrega oficial de la rehabilitación de la avenida Jazmín, en el tramo correspondiente de la calle 17 a la 22.

 

La obra es en beneficio de residentes del sector, comerciantes, automovilistas y peatones, y sobre todo, con la vuelta a clases, de alumnos, padres de familia, maestros y el resto del personal de la escuela Secundaria Técnica Número 69.

 

Durante el acto de entrega, el alcalde Santos González Yescas comunicó que en materia de rehabilitación aún hay mucho por hacer, pero que lo importante de esto es que se avanza día con día.

 

"Estamos trabajando como desde el primer día, son muchas las calles que necesitan atención y se la estamos dando; también creando nuevas pavimentaciones en varios puntos de la ciudad, la idea es hacer más cómoda la vida de automovilistas, de nuestros amigos del servicio público y la de todos los usuarios", aseguró.

 

El Presidente Municipal dialogó con directivos y maestros de la escuela Secundaria Técnica Número 69, quienes agradecieron la disposición de Santos González por mejorar las calles, en especial las que conducen o están en los alrededores de los planteles educativos.

 

El alcalde fue acompañado por los directores de Oomapas y Obras Públicas, Carlos Sánchez Santacruz y Luis Lara Cárdenas, así como por regidores y otros funcionarios municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias