Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Benefician a más de 400 familias con apoyos navideños

Benefician a más de 400 familias con apoyos navideños
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
23-12-2022

Con el fin de beneficiar a las familias que radican en los sectores más vulnerables de la ciudad, esta mañana el alcalde Santos González Yescas hizo un recorrido por varias colonias populares para hacer entrega de apoyos navideños. En compañía del director de Desarrollo Social Municipal (Desom),

Carlos Higuera Reyes, el presidente municipal visitó diferentes domicilios, dentro de la mancha urbana, para entregar cenas navideñas, cobijas, despensas y bolsas de dulces. Estos apoyos, que también se hicieron llegar simultáneamente al valle y el Golfo de Santa Clara, suman a más de 400 familias las que estarán recibiendo estas ayudas en vísperas de Navidad,

Al visitar las viviendas de los beneficiarios, el alcalde les refrendó su interés de velar por toda la comunidad, muy en especial de aquellas familias que más lo necesitan con la intención de beneficiar la economía de su hogar, alegrar sus fiestas con una cena navideña, e incentivar la convivencia familiar y con los más pequeños de casa.

Por su parte, el titular de Desom reiteró su compromiso de trabajar bajo la encomienda del alcalde a través de los diferentes departamentos, siempre realizando las actividades como ésta a favor de la familia y de los sectores que más lo requieran por medio de los diferentes programas que maneja la dependencia, y también en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

De igual manera, exhortó a las personas interesadas en acceder a los beneficios que ofrece Desarrollo Social a que acudan a las instalaciones (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 ó (653)518-9675 en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias