Un intenso día tuvieron los Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado al atender distintos reportes de incendio, entre ellos el registrado en un restaurante de sushi ubicado en avenida Revolución y calle 34.
De acuerdo con la corporación, la unidad 61 acudió al establecimiento donde se localizó el fuego en el área del extractor, logrando sofocar a tiempo y evitando que el incidente pasara a mayores consecuencias.
Ese mismo día, los bomberos también acudieron a controlar un incendio en un predio baldío y otro en una vivienda, lo que mantuvo ocupados a los elementos durante varias horas.
Mientras se atendía el servicio en el restaurante, el C5 reportó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios otro siniestro de basura en el callejón Durango y calle 46, donde nuevamente se movilizó la unidad 61 para mitigar el fuego.
Bomberos Voluntarios reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar prácticas que detonen este tipo de siniestros, como la quema de basura o el abandono de materiales inflamables en predios baldíos.