Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Bournemouth-Luton se repetirá tras el percance con Tom Lockyer

Bournemouth-Luton se repetirá tras el percance con Tom Lockyer

El partido de Premier League entre el Bournemouth y el Luton Town, en el que Tom Lockyer sufrió un paro cardíaco, se repetirá por completo.

La Premier League confirmó este miércoles que el duelo, que se suspendió en el minuto 59 cuando el capitán de los 'Hatters' se desplomó en el campo, se jugará "más tarde durante la temporada" y que se anunciará la fecha tras consultar a los dos clubes. 

Según la Premier, la decisión de cancelar el partido fue "colectiva" entre los árbitros, los jugadores y los entrenadores tanto del Bournemouth como del Luton. 

"La Premier querría agradecer a los equipos médicos y a todos aquellos involucrados por sus rápidas acciones en este incidente. Le deseamos a Tom que continúe con su recuperación y todos nuestros pensamientos están con él, con su familia y con toda la gente del Luton Town", dijo la Premier en un comunicado.

Lockyer, que ya sufrió un episodio cardíaco el pasado junio en la final del 'playoff' de ascenso, fue trasladado el sábado a un hospital, donde se encontró "alerta y respondiendo", rodeado de su familia. 

El último comunicado del Luton data del domingo, cuando aseguraron que Lockyer continuaba sometiéndose a "test y análisis" y esperando los resultados antes de conocer los siguientes pasos para su recuperación. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias