Buscar
23 de Abril del 2024

Educación

Brindan cursos a padres de familia

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
28-02-2019

Para que los niños de primaria y secundaria puedan realizar actividades por ellos mismos y también se desenvuelven en el ámbito emocional o físico, por medio de las Unidades del Servicio de Apoyo a la Educación Regular Número 53, se realizan cursos para padres donde estos puedan comprender a sus hijos adecuadamente.

Tras la quinta sesión con el tema de motricidad, la Psicóloga Estefanía López, comentó que cuando los padres se ocupan por sus actividades en la vida diaria, en ciertas ocasiones, no atienden a los pequeños.

 

Estos cursos se imparten una vez al mes en las escuelas primarias Abelardo L. Rodríguez, Luis G. Cano, Esther Quijada y en la Secundaria #30.

También, agregó que 20 padres de familia han asistido a esta actividad y espera que tras finalizar el ciclo escolar, los pequeños puedan desenvolverse de forma eficiente ante la sociedad.


Se hizo la pregunta a algunos padres sobre la experiencia aprendida hasta ahora, por lo que gustosos, dijeron que es una experiencia que recomiendan a todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias