Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Buscan a menores de edad

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
21-03-2019

Bajo denuncia ciudadana, Micaela Bernal, la abuela paterna de las niñas Chelsea y Citlali de 3 y 5 años de edad, exhortó a la madre de las menores, Selene Barajas a mostrar su ubicación para llegar a un acuerdo sobre la custodia con el padre.

La señora comenta que la madre visitó su casa el pasado 19 de Marzo donde las menores se encontraban viviendo, pero Selene pidió llevarlas a una tienda cercana a su domicilio para comprar golosinas.

Al llegar a la tienda, un Honda color negro se estacionó en la entrada del local donde la madre abordo el vehículo juntos con las niñas sin aviso.

 

Dijo que el padre peleó por la custodia de las menores y estuvo realizando los trámites correspondientes, pero la madre pidió de favor no proseguir con el proceso para concebir un acuerdo mutuo a lo que este accedió.

 

La abuela paterna reitero no pedir una pelea contra la madre de sus nietas, pero la invito a mostrar su ubicación ya que desde el 19 de Marzo, el paradero de estas es desconocido.

También realizó un exhorto (653-134-3727) (653-165-6093) a la ciudadanía por si ven a la madre, avisar a los números que aparecen en pantalla porque reitero que solo le interesa conocer el estado actual de las nietas sin causar alboroto alguno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias