Buscar
19 de Abril del 2024

Política

Buscan reafiliación y afiliación en comité del PRI

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
24-04-2019

En la búsqueda de fortalecer el Partido Revolucionario Institucional a nivel República, se pretende implementar una pronta reafiliación y afiliación a otros miembros para dictaminar quienes realmente pertenecen al gremio o determinar cuántas personas pertenecen solo a fines personales.

Por la medida estipulada David Topete, Presidente de PRI en San Luis Rio Colorado, agregó estar de acuerdo con esta medida.

  

Comentó que el partido cuenta actualmente con 6 mil militantes afiliados pero esperan aumentar la cifra y tomar fuerza en las próximas elecciones, ya que considera que la toma de decisiones impartidas por el actual gobierno son negativas para México.

 

Dijo que el Aeropuerto cancelado por el Presidente de la República impacto de manera negativa como el hecho de cambiar de nombres a Instituciones de apoyo que fundó el PRI anteriormente para dar una supuesta imagen de cambio en el país.

Agregó que en Mayo se pretende avanzar con la afiliación de militantes y avanzar con proyectos para prepararse en las próximas elecciones del 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias