Buscar
25 de Abril del 2024

Obra Pública

Cambian de sentido calles de la ciudad

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
08-11-2018

Para acelerar el tráfico en la ciudad, el departamento de Desarrollo Urbano ha retomado el proyecto de la adecuación del Par Vial entre las avenidas Mérida B y Nuevo León proyectado durante la Administración pasada.


La primera etapa iniciará el 15 de noviembre con la adecuación de la avenida Mérida B, de la calle Segunda a la calle 17, durante la segunda etapa se trabajará en la avenida Mérida B, de la calle 17 a la 34, y la avenida Nuevo León de la calle Segunda a la 34.


Con una inversión de 4 millones 407 556 pesos en 25 mil 305 metros cuadrados de la primera etapa, menciona que se tiene proyectado ultimar el Par Vial para el próximo año con recursos del fideicomiso del Puente Colorado.


Basados en las estadísticas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal respecto a los accidentes que tráfico que ocurren en las vialidades Mérida B y avenida Nuevo León, el director explica que por medio del Par Vial buscan no sólo mejorar la comodidad e imagen de vialidades en la ciudad sino también disminuir los accidentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias