Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Cambios en la Sedena

Cambios en la Sedena

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, propuso al general de División Gabriel García Rincón como nuevo subsecretario de la Defensa Nacional, y al general piloto aviador Bertín Hernández Mercado como nuevo comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM)

El general García Rincón sustituirá al general Agustín Radilla Suástegui, en el cargo de subsecretario de la Defensa Nacional desde el 1 de septiembre de 2021.

Esa fecha, el general Radilla Suástegui dejó la Oficialía Mayor de la Sedena, cargo que todavía tiene el general García Rincón, pero que ascendería a la Subsecretaría de la Defensa.

Como nuevo oficial de Mayor de la Sedena está la propuesta del general José Alfredo González Rodríguez, quien dejará la comandancia de la Sexta Región Militar, con sede en el estado de Puebla.

Como nuevo contralor general del Ejército y Fuerza Aérea está propuesto el general de División Jaime González Ávalos, para sustituir al general Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien también ocupa este cargo desde el 1 de septiembre de 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias