Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Camioneta embiste a novios en Iztacalco; están graves

Camioneta embiste a novios en Iztacalco; están graves

Las autoridades buscan al conductor o conductora que embistió por la espalda a una pareja que caminaba en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió este martes, a las 11:30 horas sobre Avenida Norte, en la colonia Agrícola Pantitlán, cuando los transeúntes avanzaban por abajo de la banqueta.

"El día de hoy, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, mi primo y su pareja iban caminando sobre Av. Norte, en Agrícola Pantitlán, Del. Iztacalco, cuando de la nada atropello la camioneta que se ve en el video y el conductor se dio a la fuga", dijo una usuaria de redes sociales.


Después de arrollarlas y arrastrarlas por algunos metros, como lo muestran los videos que compartió, el presunto responsable se dio a la fuga.

"En dicha grabación se puede ver claramente que los atropellaron a propósito, no fue accidental", asegura.

De acuerdo con los primeros reportes, los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona mientras autoridades buscan al responsable.

Ambos están graves: Ella, con traumatismo craneoencefálico y no ha despertado. A él le siguen haciéndole estudios, pues tuvo varias fracturas y golpes internos.

Al parecer la agresión fue perpetrada por la expareja del hombre, el pasado martes, por lo que las autoridades ya buscan a la presunta sospechosa para confirmar o deslindar su responsabilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias