Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Campaña “Por un San Luis más limpio”

Campaña “Por un San Luis más limpio”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-06-2022

Continúa Desarrollo Urbano campaña "Por un San Luis más limpio"

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 de 2022).- Con el objetivo de contar con una ciudad más segura y libre de contaminación, la Dirección de Desarrollo Urbano avanza con los trabajos de limpieza de predios del programa "Por un San Luis más limpio".

 

El titular de la dependencia Jorge René Arce Flores, comentó que en días pasados se inició con el retiro de basura y escombro en un terreno que se ubica en la prolongación al sureste de la calle 26, casi a la altura del libramiento, el cual era utilizado como basurero por los mismos dueños.

 

"La respuesta a esta denuncia ciudadana hecha en redes sociales, fue inmediata por la dependencia, ya que representa un foco de contaminación y mala imagen para el municipio", expresó el funcionario.

 

Detalló que se habló con los dueños del predio y accedieron a apoyar en las labores de limpieza, de igual manera estar al pendiente para que ya no se repitan estas acciones de contaminación.

 

En días pasados, comentó el funcionario, se limpió un terreno que se ubica en la Av. Jalisco y calle 12, y será hasta la próxima semana que se trabajará en la limpieza de un lote que se encuentra en la Av. Internacional y calle 10, con el objetivo de hacer frente a la contaminación visual y del medio ambiente, así como a la inseguridad.

 

Por último, el funcionario hizo un exhorto a la ciudadanía a reportar los lotes que cuenten con exceso de basura o una edificación abandonada, que se comuniquen al número (653) 536-6628 o acudan a la oficina de Desarrollo Urbano y Ecología, en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. de 8:00 am a 3:00 pm,, de lunes a viernes.

 

De igual manera a la página de Facebook del Ayuntamiento, en el apartado de Incidencias, para que así se atienda la petición de inmediato: https://sanluisrc.gob.mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias