Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan PESP y PM de SLRC a dos hombres armados

Capturan PESP y PM de SLRC a dos hombres armados
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-05-2021

Capturan PESP y PM de SLRC a dos hombres armados 

San Luis Río Colorado, Sonora; mayo 26 de 2021. Al atender reporte al 9-1-1 de personas armadas, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado en posesión de una pistola.


Los hechos se registraron la noche del 24 de mayo en la colonia Campestre, cuando a través del número de emergencia se reportó a personas armadas en la zona, por lo que con la oportuna intervención de la Policía Estatal y Municipal aseguraron a dos hombres que se identificaron como Arturo "N" y Pablo "N", de 31 y 20 años de edad. 


Los sujetos abordaban un vehículo Ford, Mustang, y transitaban por la avenida Colima B cuando fueron seguidos al intentar evadir su arresto, después de realizarles señalamientos con códigos y sirenas audibles se logró detener a los sujetos sobre la calle Oaxaca B, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con 1 cartucho útil. 


Los sujetos quedaron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. 


NOTA: Se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias