Buscar
28 de Abril del 2024

Política

Celebra PAN 81 aniversario en SLRC.

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-09-2020

Con motivo del 81 aniversario del Partido Acción Nacional, el comité municipal de SLRC, organizó una semana cultural, que inició el lunes 14 de septiembre y culminará el próximo sábado 19 de septiembre, con una cartelera muy variada.

  Así lo dio a conocer el dirigente local, Isaac Chávez Heredia, quien mencionó que por motivos de la pandemia del COVI-19, se vieron obligados a innovar para llevar a cabo los festejos del aniversario de manera virtual y no presencial como se realizan tradicionalmente. 

  Isaac Chávez, menciona que este tipo de plataformas permite que la comunidad permanezca segura en sus casas y no se exponga a contagios de covid-19, ya que regularmente este tipo de eventos se realizan en las instalaciones del partido en esta frontera. 

  Por lo que invita a toda la comunidad sanluisina a que se conecten a las transmisiones en vivo que se estarán realizando a través de Facebook live en la página oficial del PAN, para que puedan seguir las conferencias y los demás actos culturales que estarán presentando hasta el fin de semana. 

  Finalmente, dijo que de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, ofrecen un centro de cómputo con servicios de internet, para aquellos estudiantes que no cuenten con la red en sus hogares, puedan acudir a las instalaciones de la Av.- Jalisco y 16, siguiendo los protocolos sanitarios, como el uso del cubrebocas, para que puedan realizar sus estudios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias