Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Celebran con éxito 18º Festival de Monólogos en San Luis

Celebran con éxito 18º Festival de Monólogos en San Luis
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
24-07-2023

Con interpretaciones de lujo de los actores en escena fue como con gran éxito concluyó en esta ciudad el 18 Festival de Monólogos "Teatro a una sola voz" este fin de semana en el Teatro Río Colorado, bajo la coordinación del 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal.

El sábado 22 de julio se presentó la obra "El Zurdo" bajo la dirección de Sayuri Navarro e interpretación de Francisco Morán de la Asociación Teatral "La Carrilla" e IYARI de San Luis Potosí, evento que tuvo una excelente recepción entre el público sanluisino, comentó la directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

De igual manera, indicó, el domingo 23 de julio se escenificó "Por temor a que cantemos libres" del autor Felipe Rodríguez, bajo la dirección de Nora Manneck e interpretación de Lizeth Rondero, monólogos que recuerdan la fuerza y poder del teatro unipersonal para conectar con las emociones de la audiencia.

En este sentido, la directora agradeció la visita de los actores, directores y miembros de las asociaciones artísticas que visitaron este municipio para presentar sus obras, así como a la comunidad que asistió a estos eventos.

"Agradecemos mucho su visita pues la realización de estos eventos es de suma importancia para el desarrollo cultural de nuestro municipio, expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias