Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Celebran día internacional de la mujer

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
09-03-2019

Por ser Día Internacional de la Mujer, una celebración se llevó a cabo a las 8 de la mañana, donde alrededor de 350 miembros del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis Río Colorado, asistieron para conmemorar los logros femeninos que estas han desempeñado en sus respectivas ramas.

Ante esto, Esperanza de Guzmán, Presidenta de la Federación Estatal, dijo estar contenta de que ya son 15 años continuos que realizan este evento, donde además de festejar, las becas para mujeres universitarias, son otorgadas para apoyo escolar.

 

Por esta beca, la cantidad otorgada son de 500 pesos mensuales, mismos que pueden solicitar cualquier mujer universitaria que desee progresar, solo se les pide un promedio general de 85.

Lorena Urías Mena, Presidenta del Club de Mujeres, comentó que la mujer en ciertos sucesos, ha sido obstaculizada con sus metas diarias por lo que es bueno recordar la capacidad que tienen para superarse.

 

Una gran cantidad de regalos fueron rifados a damas que asistieron al mismo tiempo que se les proporcionó café, un delicioso desayuno pero sobretodo, quienes fueron, declaran estar satisfechas por el día tan especial.

 

Con un buen sabor de boca y unas ganas de superarse, el día internacional de la mujer es un recordatorio de la intensidad que utilizan para probar la victoria con esfuerzo y dedicación diario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias