Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Celebran inicio de cursos en Centro Cultural

Celebran inicio de cursos en Centro Cultural
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
04-05-2023

**Siguen abiertas las inscripciones

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 04 de 2023).- Este martes 02 de mayo iniciaron con éxito los cursos y talleres artísticos del periodo mayo-junio 2023 en las instalaciones del Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes", donde de lunes a viernes se impartirán clases como guitarra, danza moderna, teatro, dibujo, ajedrez, literatura, cocina saludable, entre otros.

La titular de la dependencia, Guadalupe Talamantes Corrales, agradeció a quienes ya se inscribieron e iniciaron actividades con mucho ánimo y positividad en el aprendizaje de un nuevo arte o disciplina.

Recordó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se ofrezca un espacio a niños, jóvenes y adultos para desarrollar habilidades artísticas de manera más profesional, o a quienes simplemente buscan aprender alguna nueva actividad u oficio.

Es precisamente por esto que se han otorgado becas a quienes más lo necesitan, a manera de descuento en las mensualidades de los cursos, comentó.

Por último, reiteró que las inscripciones siguen abiertas, y para conocer más detalles sobre horarios, costo de talleres y becas disponibles, los interesados pueden llamar al 653 534-3109 o acercarse a las oficinas del recinto cultural ubicadas en Av. Madero y 29, en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y viernes hasta las 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias