136 parejas formalizaron su unión en una emotiva ceremonia
organizada por el Gobierno del Estado y el 30 Ayuntamiento
Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y brindar la oportunidad a las parejas de formalizar su relación en un ambiente de apoyo y solidaridad, el Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Gobierno, DIF Sonora y la Dirección General del Registro Civil, en coordinación con el 30 Ayuntamiento, celebró esta tarde la ceremonia de Matrimonios Colectivos en la Explanada Municipal.
En esta emotiva jornada, 136 parejas de nuestro municipio legalizaron su unión, en un evento que busca garantizar certeza jurídica para las familias sanluisinas.
La presidenta de DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón, señaló que este tipo de ceremonias permiten que aquellas parejas que no han podido formalizar su relación por diversas razones, lo hagan rodeados de su comunidad y acompañados por sus seres queridos, creando un ambiente de alegría y unidad.
Por su parte, el presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, destacó la importancia de este evento para fortalecer el núcleo familiar, deseando felicidad y éxito a todas las nuevas parejas que hoy inician una nueva etapa.
Posteriormente, se llevó a cabo la firma y entrega de las actas de matrimonio, formalizando así la unión de las 136 parejas que participaron en esta ceremonia, para culminar con un brindis donde los recién casados celebraron el comienzo de este nuevo capítulo en sus vidas.