Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Celebrará DIF posada con niños de la colonia Topahue

Celebrará DIF posada con niños de la colonia Topahue
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
12-12-2023

Con la posada gratuita "Mágica Navidad" es como DIF Municipal celebrará a las niñas y niños de la colonia Topahue este próximo miércoles 13 de diciembre.

Será la Escuela de Policía Municipal en Av. Argentina y calle 8, el recinto en el que la paramunicipal recibirá a los pequeños invitados acompañados de sus familias, en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde, así lo reveló la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González.

Asimismo, destacó que en esta noble celebración, niñas y niños podrán disfrutar de un show en vivo con payasitos, actividades interactivas, rifas y muchas sorpresas más.

También resaltó que al festejo decembrino se suman diversos stands por parte de diferentes dependencias que conforman el 29 Ayuntamiento, estatales y diversos empresarios del municipio.

En este sentido, invitó a las familias residentes de esta colonia y sus alrededores a acudir con sus pequeños a esta tradicional posada, organizada con cariño por parte de DIF Municipal.

Para conocer más detalles del evento, la presidenta de la paramunicipal indicó que se pueden consultar en las redes sociales oficiales del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc) y (@DIFSLRC).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias