Buscar
27 de Abril del 2024

Cultura

Centro Cultural ofrece gran variedad de cursos y talleres

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-06-2022

Con el interés de que más jóvenes y pequeños aprovechen los distintos cursos que se ofertan en esta temporada de verano, la Dirección Municipal de Cultura hace una invitación a sus talleres artísticos.

Algunos de los cursos que el aspirante puede inscribirse son: teatro musical, decoración en repostería, yoga, ajedrez, ensamble de rock, técnicas básicas en jazz moderno, pop art, entre otras ofertas que se encuentran en la cartelera digital en las redes sociales: @CulturaSLRC.

Cabe mencionar que la dependencia cuenta con cinco diferentes becas que el aspirante puede solicitar, la primera de ellas es del 50% al 100% de descuento a personas de bajos ingresos comprobables y otra del 50% para personas con discapacidad (presentando tarjeta DIF o comprobante médico) así como a personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Igualmente existen becas del 50% para aquellos estudiantes que se inscriban a un segundo curso, y por el mismo porcentaje también está disponible la beca familiar (a partir de un miembro de la familia inscrito).

En el valle y el golfo de Santa Clara también se ofertarán algunos con el fin de que todos lo jóvenes puedan tener acceso a clases artísticas de calidad

Por último, Omar Guerrero invitó a las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos disponibles pueden acercarse a las oficinas del Centro Cultural ubicadas en Av. Madero y calle 29 de lunes a jueves de 8:00 am a 7:30 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm o comunicarse al (653) 534-3109.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias