Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Cero casos de bullying a jóvenes homosexuales

Cero casos de bullying a jóvenes homosexuales
Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
18-05-2018

Los casos en los planteles educativos en los que los jóvenes muestran alguna preferencia sexual hacia un hombre o una mujer de su mismo sexo es algo normal y común hoy en día.


Jose Alberto Miramontes Orientador Educativo: si hay casos en losque los alumnos???..acoso escolar o bullying

Con la presencia de gays, lesbianasy transexuales en las vías públicas y donde cada vez más muchos jóvenes se dan a conocer a través de redes sociales por sus gustos

esto poco a poco deja de ser un tabú. Sin embargo en casos como por ejemplo cuando la situación se da en lugares educativos, muchos jóvenes pueden ser acreedores a burlas, discriminación o ser parte chistes de mal gusto por tener gustos diferentes. Por ello el implementar programa, pláticas y ayudas por parte de los orientadores son necesarios para poder evitar este tipo de situaciones que afectan la integridad de la persona.


Jose Alberto Miramontes Orientador educativo: me parece importante??????...acepta más


Es importante que todos los jóvenes que sufran de problemas de bullying , hostigamiento , burla o acoso por este tipo de situaciones se acerquen con su orientador educativo para que se le pueda brindar la  ayuda necesaria y dar una solución a su caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias