Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Cerrarán dependencias municipales jueves y viernes por Semana Santa

Cerrarán dependencias municipales jueves y viernes por Semana Santa
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
12-04-2022

Cerrarán dependencias municipales jueves y viernes por Semana Santa

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 12 de 2022).- Por disposición oficial, los días jueves 14 y viernes 15 de Semana Santa las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas para retomar labores hasta el próximo lunes 18 del mes en curso.

 

Así lo anunció el titular de la Dirección de Servicios Administrativo, Refugio Zavala Bueno, por lo que recomendó a todos los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en alguna dependencia, lo realicen en el transcurso de la semana.

 

Otras de las opciones que tiene el ciudadano para realizar sus pagos de Predial o del servicio del agua, recordó la dependencia, es a través de las plataformas en red como www.sanluisrc.gob.mx y www.oomapasslrc.gob.mx.

 

De igual manera, se podrán realizar los pagos correspondientes la próxima semana del lunes 18 en adelante en su horario habitual de 8:00 a. a 3:00 pm.

 

Por el periodo de asueto las únicas dependencias municipales que se mantendrán abiertas con las guardias correspondientes son: Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales para recolección de basura; Panteón Municipal, Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, señaló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias