Buscar
08 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Cerraran dependencias municipales por "Dia de la raza"

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
12-10-2018

Algunas dependencias municipales permanecerán cerradas al público este viernes 12 de octubre por motivo de la celebración del Día de la Raza, ya que está estipulado en el artículo 27 de la Ley Civil para el Estado de Sonora, menciona Nayely Gaytan, jefa de Prensa del Ayuntamiento.


Entre las dependencias que no cerrará sus puertas al público el viernes se encuentra OOMAPAS, el cual sólo modificará sus horarios habituales a un horario de 8:00 a 12:00 horas del día, para permitir a la ciudadanía poder realizar algunos trámites y pagos correspondientes.


Se recuerda a la ciudadanía que las oficinas del Palacio Municipal, DIF, Obras Públicas, Desarrollo Social, Cultura y Deporte, reactivarán sus funciones de manera normal a partir del lunes 15 de octubre, en un horario de 8:00 a  15:00 horas del día.


De igual forma, estarán abiertos los módulos de Autopago que se encuentran ubicados por la avenida  16 de Septiembre y calle Quinta, Mérida "B" y calle 26, y en las instalaciones de la Comandancia Municipal, que se mantendrá abierta en horario regular.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Política

Ver Más+