Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Charros serán séptimos en la primera vuelta LMP

Charros serán séptimos en la primera vuelta LMP

Con la derrota de este miércoles en el segundo de la serie frente a los Yaquis de Ciudad Obregón y la combinación de resultados, los Charros de Jalisco finalizarán séptimos y sumarán solo 3.5 puntos en la primera vuelta del calendario en la Liga Mexicana del Pacifico, mismo que termina este jueves.

La tropa dirigida por Roberto Vizcarra entregó el segundo juego a pesar de una decorosa salida para el norteamericano, Will Oliver quien cargó con la derrota permitiendo 10 imparables y 4 carreras limpias en 6.1 entradas. Nate Reed se llevó su segunda victoria de la campaña al trabajar por 5.2 episodios de 5 hits y solo una carrera, incluyendo tres chocolates.

El cuadro cajemense tomó una ventaja que nunca perdería desde la segunda entrada, gracias a sencillo remolcador de dos para Cheslor Cuthbert mandando a tierra prometida a Jesús Valdez y Dean Green quienes se habían embasado con pasaporte y doblete respectivamente.

En la tercera, Juan Carlos el "Haper" Gamboa puso el 3 por 0 con sencillo que llevó a Eury Pérez al pentágono. Los Charros reaccionaron hasta la cuarta, con el quinto cuadrangular de la campaña para Stephen Cardullo.

La séptima de la suerte trajo una más para cada escuadra y en el noveno episodio, Amadeo Zazueta sonó su tercer palo de vuelta entera de la campaña para apretar las cosas ante el cerrador Mikael Cleto, cosa que no fue suficiente ya que el dominicano logró dominar a su siguiente rival y consiguió así su segundo rescate con la tribu.

BOX SCORE

Este jueves los Yaquis buscarán buscar una mejor posición en un cerrado standing, lo harán con el obregonense, Samuel Zazueta (2-0, 2.50), enfrentando al cubano, Elian Leyva (3-1, 2.27), el encuentro lo podrá disfrutar por la señal de TVC Deportes a partir de las 18:45 horas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias