Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas cae ante el Kashima 3-2 en Mundialito

Chivas cae ante el Kashima 3-2 en Mundialito

El Guadalajara consumó otro fracaso más en el 2018, cayendo en su debut de todos los tiempos como participante del Mundial de Clubes, el Kashima Antlers de Japón les hizo pagar un juego bipolar, venciéndolos por marcador de 3-2 en los Emiratos Árabes.

El Rebaño inició ganando el encuentro con tanto de Ángel Zaldívar apenas al minuto 4", en una buena combinación de Isaac Brizuela por el costado derecho. El equipo de José Saturnino Cardozo se metió al compás de lo que fue el torneo de liga en México, ya que generó oportunidades tras el tanto, la más clara del mismo Zaldívar al minuto 39" con disparo cruzado pero no pudieron acrecentar la ventaja.

Los japoneses aprovecharon el bajón de los rojiblancos y también hicieron gol de vestidor en la segunda parte, exactamente al 49", Ryota Nagaki cerró la pinza a un centro de Shoma Doi para poner las cosas iguales.

Fue al 69" en un penal bastante rigorista de Jair Pereira, que el juez etíope, Tessema Bamlak ni siquiera consultó con el VAR, que el conjunto nipón se fue al frente, Serginho cobró engañando al arquero Gudiño y la voltereta estaba consolidada.

El Kashima Antlers se pondría arriba 3 por 1 al 84", con un buen disparo de larga distancia de Hiroki Abe, quien mataba las esperanzas tapatías con solo seis minutos en el reloj.

A pesar de eso, Chivas logró recortar la distancia, al 91" hubo una falta clara en el área que tuvo que ser revisada. Después de la consulta el árbitro decretó el penal que Alan Pulido cobraría, fallando en primera instancia pero anotando en el rebote para el 3 por 2 definitivo.

FICHA

El Guadalajara tendrá que conformarse con la disputa del quinto puesto el próximo martes en el mismo Estadio Hazza Bin Zayed, enfrentando al perdedor del duelo entre el Esperance Tunis y el Al- Ain local.

El Kashima por su parte, se volverá a ver las caras con el Real Madrid en esta ocasión en semifinales, tras haber disputado la gran final en la edición 2016, el duelo será el próximo miércoles 19 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias