Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas rescata el empate ante Querétaro en el Estadio Akron

Chivas rescata el empate ante Querétaro en el Estadio Akron
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
05-02-2023

En un duelo en el que tuvo el control de la pelota, pero en el que desafortunadamente no pudo tener claridad al frente, el Guadalajara rescató el empate sobre la hora frente al Querétaro la tarde de este domingo en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 5 del Clausura 2023, resultado que dejó al Rebaño Sagrado en el puesto número 7 de la tabla general con 8 puntos.


La falta de contundencia sigue siendo uno de los peores enemigos de la escuadra tapatía. En el primer tiempo dominaron, propusieron y tuvieron intenciones de marcar, pero ninguna de ellas cumplió su cometido, incluso no registraron tiros francos a gol.
Pablo Barrera al minuto 77´ abrió el marcador al sorprender en un cobro de tiro libre que se le escapó al Wacho Jiménez de las manos y la bola cruzó apenas la línea de gol.
En los últimos instantes del encuentro Chivas igualó los cartones esto originado por el cobro de tiro de esquina de Víctor Guzmán que Alejandro Mayorga mandó al fondo de las redes con un testarazo que superó por velocidad el lance de Gil Alcalá.
El siguiente compromiso de la oncena rojiblanca será ante los Tuzos en Pachuca, el sábado 11 de febrero a las 9:05 PM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias