Buscar
20 de Abril del 2024

Obra Pública

Choque en barda del estadio en evento drift

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
12-03-2019

Después del evento propiciado de Drift en el bosque de la ciudad el 10 de Marzo en beneficio a Cruz Roja Municipal, el incidente del vehículo que por falla en los frenos que no derrapo a tiempo, provocó una ruptura en la barda del Estadio.

Por ello, el Director de Deporte Municipal, Ricardo Lugo, declara que este podría ser el último evento que se propicie dentro de la instalación.

 

Además del choque en la pared, demasiados fragmentos de llanta, como grasa en el suelo o varias grietas provocadas, fueron encontradas en el área.

Por otra parte, la preocupación por el orificio sobre que vándalos que merodean la zona, puedan introducirse a hacer de las suyas entro en duda, por lo que el director agregó que siempre ha existido la presencia de dos guardias que custodian el lugar.

 

Dijo que el hoyo creado por el choque, a pesar de no tener la cantidad del costo, Cruz Roja Municipal se haría cargo del pago, esperando que este sea el último evento que se propicie en la zona por la falta de seguridad estructural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias