Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Cierra este 31 de julio convocatoria para becas del Estado

Cierra este 31 de julio convocatoria para becas del Estado
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-07-2023

Para aquellos estudiantes de escuelas particulares desde preescolar hasta universidades que necesiten de un apoyo para continuar con sus estudios, Desarrollo Social Municipal continúa con las asesorías para el registro a los aspirantes a ser seleccionados en las nuevas becas del Gobierno de Sonora.

Los nuevos solicitantes tienen hasta el 31 de julio para acercarse y llenar su registro a través del enlace www.privadas.becasycredito,gob.mx , informó la titular de la dependencia, María Ignacia Muñoz Sosa.

Asimismo, subrayó que se decidió habilitar las instalaciones de Desarrollo Social para que estudiantes que no tengan acceso a internet o una computadora para realizar su registro, lo hagan con orientación y apoyo del personal de la dependencia.

Los aspirantes se podrán acercar a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y 31 en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, indicó.

Y para llevar un registro práctico para todos, la funcionaria invitó a los familiares a acudir ya con los documentos y requisitos que pueden consultarse en la liga de registro e identificaciones oficiales.

Por otra parte, la directora de Desom recordó a los estudiantes que no pudieron recoger su beca el pasado 7 de julio en el Teatro Río Colorado que igualmente aún pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para recogerlas.

En total son 62 becas de universidad y 150 de primaria pendientes a entregar, anotó. "La educación en nuestra comunidad es una prioridad, por esta razón trabajaremos en equipo con el Gobierno del Estado para que se logren aterrizar a San Luis Río Colorado más apoyos que permitan a nuestros niños y jóvenes estudiantes continuar con sus estudios", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias