Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Cierra registro de comerciantes para el Vive San Luis

Cierra registro de comerciantes para el Vive San Luis
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-10-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 24 de 2023).- Ante la alta convocatoria de participantes que se alcanzó para la primera edición del Festival Vive San Luis con un registro de comerciantes que superó todas las expectativas, es como cerró oficialmente la inscripción.


La titular de la Dirección de Turismo Municipal y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, reiteró su agradecimiento a la confianza que depositaron en el festival todas las personas que se registraron para instalarse del 9 al 12 de noviembre sobre el Andador Turístico de la calle Tercera.


Asimismo, indicó que ya está cerrado el registro para comerciantes toda vez que se ha confirmado ya a cientos de participantes para los cuatro días que durará el Vive San Luis 2023 y se ha avanzado en las etapas de organización y logística del magno evento al que se espera una asistencia de miles de sanluisinos y visitantes.


Con el cierre oficial de registros es posible confirmar que cientos de comerciantes formarán parte del festival tanto en la ruta gastronómica, de cerveza artesanal y otras bebidas, dijo, como en la venta de joyería, artesanías, y muchos otros artículos.


"Estas son muy buenas noticias porque además de que este festival traerá un espectáculo de primera para sanluisinos y visitantes, abonará a la activación del comercio local y dejará una importante derrama económica para el municipio, una de las encomiendas que nos deja el alcalde Santos González Yescas al promover estos eventos", externó.


Por otra parte, mencionó que también ya fue cerrado el registro de participantes como talentos voluntarios en el área cultural, en donde también se obtuvo una alta respuesta por parte de la comunidad.


"Estoy muy agradecida con esta respuesta que ha recibido este 29 Ayuntamiento con el evento por parte de los sanluisinos, y sobre todo porque ello demuestra que han comprendido que este Festival Vive San Luis está hecho por y para ellos", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias