Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Cierran cursos rápidos en el Golfo de Santa Clara

Cierran cursos rápidos en el Golfo de Santa Clara
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-06-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 29 de 2022).- Con alumnas y maestras de los diferentes talleres del programa "Aprende, Emprende y Desarróllate" (A.E.D.) que se llevó a cabo en el Golfo de Santa Clara, esta mañana se realizó la clausura de estos cursos rápidos impulsados por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

 En total, fueron 65 las mujeres del poblado que se beneficiaron con cinco diferentes cursos ofertados: maquillaje, diseño de uñas acrílicas, decoración de pasteles, chocolatería y bisutería.

 En la ceremonia estuvo presente el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, así como la delegada del Golfo, Julia Cutiño, y la regidora Nachita Muñoz, quien asistió en representación del alcalde Santos González Yescas, principal promotor de estos programas sociales.

 De igual manera, refrendó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con la sociedad y recordó que a pesar de que el Golfo de Santa Clara es el poblado más retirado de la cabecera municipal, el apoyo del alcalde ha quedado de manifiesto, demostrando que la distancia no es un impedimento para que los beneficios sean una realidad para las familias golfeñas.

 Por su parte, el titular de Desarrollo Social reiteró que estos cursos y talleres para la comunidad tanto en el valle como en el Golfo y en esta ciudad continuarán, por lo que los interesados pueden acercarse en cualquier momento a solicitar mayor información y beneficiarse con estas herramientas para el autoempleo.

 La atención al público es directamente en las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), o a través del número de teléfono: 653 518-9675, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias