Buscar
28 de Abril del 2024

Salud

Ciudadanos opinan que se debe respetar el plan de vacunación

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-01-2021

A pesar de que el Gobierno Federal de México, ya había planteado la estructuración para el desarrollo del plan Nacional de vacunación y que la actividad legislativa, aunque es fundamental, no es una actividad esencial en el país.

Recientemente, los diputados de MORENA propusieron, que se tome en cuenta a los legisladores de su bancada como prioritarios para recibir las vacunas contra la covid-19.

Ante estos hechos, meganoticias salió a las calles de SLRC, para conocer su opinión sobre el tema preguntarles, si:

¿Están a favor o en contra de que se aplique la vacuna contra covid-19, primero a los diputados de MORENA y después el resto de la población?

Sin embargo la propuesta ya fue rechazada por varios sectores de la sociedad, incluso por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados de su propia bancada.

Cabe señalar que el presidente de la bancada de MORENA, Ignacio Mier, ya salió del paso ante la lluvia de críticas que han recibido los legisladores del Movimiento de Regeneración por solicitarle que sean considerados como "prioridad" para recibir la vacuna contra la covid-19.

Y Descartó esta posibilidad, argumentando que seguirán el plan Nacional de Vacunación que ya emitió el Gobierno de López Obrador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias