Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Club León goleado por Pumas en CU

Club León goleado por Pumas en CU
Por: Iván Alexei García Mares
León
22-01-2023

León, Guanajuato.- El equipo León sufrió su primera derrota del torneo con goleada incluida en su visita a Ciudad Universitaria, luego de caer 4-1 ante Pumas UNAM dentro de la Jornada 3 del futbol mexicano.

Los unamitas aprovecharon los errores defensivos de los esmeraldas para sellar su segundo triunfo del certamen. El argentino Ignacio Dinenno marcó en dos ocasiones para llevarse los reflectores como la figura del partido. 

Gustavo del Petre abrió el 1-0 a favor de los locales al minuto 9'. El empate de la Fiera llegó al 27' por conducto de Lucas Di Yorio, pero a pocos minutos de concluir la primera mitad, Diogo pusó el 2-1 a favor de los universitarios.

En la parte complementaria, Dinenno al 59' y 87' a cabo con las aspiraciones de los panzasverdes que continúan sufriendo en parte defensiva. 

Con esta derrota, Club León suma tres puntos, mientras que Pumas llegaron a seis unidades. La próxima jornada los dirigidos por Larcamón tendrán otra complicada visita cuando se metan al estadio Nemesio Diez, casa de Toluca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias