La Secretaría de Educación de Jalisco ha compartido toda la información solicitada por la Fiscalía estatal con respecto a un empleado de intendencia quien fue detenido en el taller donde presuntamente asesinaron a una familia de Michoacán y ahora está desaparecido, informó su titular, Juan Carlos Flores Miramontes.
"En nuestro caso, es un trabajador que no tenía ninguna situación extraordinaria, trabaja en las áreas de intendencia, y no tenemos más información."
Después de que en Guadalajara fue localizada una camioneta con cuatro cuerpos, todos integrantes de una misma familia originaria de Michoacán, la Fiscalía realizó un cateo a un taller mecánico donde presuntamente estuvo el vehículo y las víctimas fueron asesinadas.
En el operativo fueron detenidos dos hombres quienes fueron llevados a declarar a instalaciones de la Fiscalía, sin embargo, después de que los dejaron retirarse acompañados de otro individuo, cuadras delante de la dependencia fueron sustraídos en plena calle.
Hasta el momento se desconoce su paradero, solo se supo que uno de ellos tenía una plaza como intendente en la Secretaría de Educación Jalisco, pero estaba de vacaciones cuando ocurrieron los hechos.