Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Colectivo de Emprendedores” este viernes

Colectivo de Emprendedores” este viernes
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
06-09-2023

Todo listo para el "Colectivo de Emprendedores" este viernes


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 de 2023).- Con el registro de 50 expositores, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) se encuentra listo para celebrar este viernes 8 de septiembre la primera edición del "Colectivo de Emprendedores" en el parque Yoreme (Av. Revolución y 35) de la 7:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Puestos de comida, joyería, accesorios, ropa, productos de belleza, café, trajes mexicanos, son algunos de los productos que las familias sanluisinas podrán disfrutar en este primer evento, indicó la titular del Organismo, María del Socorro Ames Olea.


Acerca de la dinámica del evento, la funcionaria explicó que cada dos viernes del mes de septiembre a noviembre, el Colectivo de Emprendedores visitará el parque Yoreme para que la comunidad, además de observar y adquirir algún producto de interés de los comerciantes locales, pasen un momento ameno en este espacio público.


Por último, la funcionaria reiteró la invitación a seguir las redes sociales de la paramunicipal (@OprodeSLRC), para conocer a los distintos negocios locales que participarán en esta primera edición del "Colectivo de Emprendedores".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias