Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Comandante desconoce si han aumentado los robos

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
04-02-2019

Los robos propiciados por los malhechores de la ciudad tras el manejo de las redes sociales, da la impresión de que los crímenes han aumentado proporcionalmente, siendo el último caso de los taxistas afectados o robos e invasión a los predios.

Sin embargo, el comandante de la ciudad, asevera que desconoce los movimientos de seguridad que realizaba el comandante pasado con respecto al robo de domicilios o vehículos para determinar si el índice de robos aumentó o no.


Comenta que si bien, se desconoce sobre si existe un aumento o disminución de robos o allanamientos, considera que han realizado su labor de forma efectiva, como el caso del vehículo robado la semana pasada, donde este se volcó en la carretera del Golfo-Peñasco.

Agrega que se les ha dado seguimiento a los casos reportados a las autoridades, siendo el caso ocurrido la semana pasada de unos sujetos que practicaban el robo a comercios.


Culmina con que si bien, ellos son los encargados de atrapar a los delincuentes en el acto, Ministerio Público son quienes dictaminan en base a los estudios para sancionar a quienes correspondan en tiempo y forma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias