Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

Comienzan preparativos para el Festival Tierra Sonora

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
10-08-2018

El festival de tierra sonora evento que se ha vuelto una tradición en san luis traerá para el cierre al artista Fernando delgadillo , quien fue muy esperado en la edición  del 2017 y por cuestiones naturales no pudo asistir para este festival 2018 ya se tienen confirmada su asistencia.


Marissa gonzález ezquer directora de turismo municipal.

hay artistas??...gratuito


El festival tierra sonora este año ampliará más el espacio de los puestos de stands en los que mas gente podra ocupar un lugar para ofrecer comida, bebidas ,o cualquier botana. Debido a que el año pasado se contó con la presencia de más de 40 mil ciudadanos de diferentes ciudades, este año se agregaron nuevos eventos al festival en el cual uno de los más esperados es el cierre con la presentación de Fernando Delgadillo.


Larissa Figueroa directora municipal  del centro cultural

va a haber????..muchas ganas

para este evento que ya se espera por mucha gente hay áreas que se pondrán de gastronomía con presentaciones de quesos, maíz ,y  carne seca además se invitara a los puestos ya establecidos que tengan carretas para que se instalen y participen para poder generar más ingresos económicos , larissa figueroa directora municipal  del centro cultural invita también a todos los artistas locales y regionales a los 4 foros distintos para que hagan presentaciones musicales y de arte .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias