Buscar
23 de Abril del 2024

Economía

Compañía Asiatica busca productos alimenticios en México

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
09-08-2018

Representantes de compañía asiática que van por el mundo en busca de comprar alimentos estará visitando San Luis para conocer lo que se produce en la región.


Carlos Ariel Espinoza, presidente de la Unión de Ejidos Productores de Energía Renovable de Sonora, comenta que la empresa ha llegado a México con la intención de adquirir 200 diferentes productos alimenticios y Sonora sería el tercer estado que visita.


Carlos Ariel Espinoza, Presidente de Unión de Ejidos

Están dispuestos a adquirir? ellos tienen la necesidad de comprar.


Lo anterior es porque tienen 12 millones de personas que se dedican a la elaboración de productos alimenticios y requieren de la materia prima, por lo que al parecer en Tabasco ya firmaron un convenio de convenio de compra y apoyo a pequeños y medianos productores.


Carlos Ariel Espinoza, Presidente de Unión de Ejidos

Vienen y hacen un avalúo? del valor real de tu negocio.


Explica que lo anterior es algo que estaría beneficiando a la comunidad, ya que la única manera de pagar dicha deuda es con la producción, además de que no se llevan el producto del campo sin liquidar a los productores.


Para determinar la fecha de la reunión,  Espinoza explica que habrá una reunión con la representante del Estado de Sonora, ya que para poderse concretar se requiere un grupo de 100 productores regionales como mínimo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias